logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

En uso de la facultad que me confiere el art. 32.1 de en nuestras Ordenanzas , vengo en convocar a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín a la celebración de JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 21 de marzo del presente año, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 horas en segunda convocatoria, en el Centro Cultural de La Barca de la Florida, sito en la Plaza Frasquita Naranjo, s/n  de dicha población, con arreglo al siguiente

 

                                                  ORDEN DEL DIA

 

   1º.- Memoria de actividades de los Órganos de la Comunidad.

   2º.- Lectura de la auditoria de cuenta  

   3º.- Cuentas anuales y cuota a pagar por 2016.

   4º.- Estudio y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2017.

   5º.-Elección de dos interventores para la aprobación del acta.

   6º.- Ruegos y preguntas.

 

Leer más:CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

CONVOCATORIA JUNTA GENERAL 2016

                                   CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

 

           En uso de la facultad que me confiere el art. 32.1 de en nuestras Ordenanzas , vengo en convocar a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín a la celebración de JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 17 de marzo del presente año, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 horas en segunda convocatoria, en el Centro Cultural de La Barca de la Florida, sito en la Plaza Frasquita Naranjo, s/n  de dicha población, con arreglo al siguiente

 

                                                  ORDEN DEL DIA

 

   1º.- Memoria de actividades de los Órganos de la Comunidad.

   2º.- Lectura de la auditoria de cuenta  

   3º.- Cuentas anuales y cuota a pagar por 2015.

   4º.- Estudio y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2016.

   5º.-Elección de dos interventores para la aprobación del acta.

   6º.- Ruegos y preguntas.

 

NOTA: Cualquier comunicación o documento que, relacionado con esta Convocatoria, deba ser conocido por los regantes, estará a su disposición  en la oficina de la Comunidad o se publicará tanto en el tablón de anuncios de la Comunidad como en el de los Ayuntamientos de las poblaciones comprendidas en la Zona Regable del Guadalcacín, quince días antes de la celebración de la Junta.

 

  CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA LA  JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL 17 DE MARZO DE 2016

 

           1.‑ EXPOSICION DEL CENSO EN LA OFICINA DE LA COMUNIDAD Y EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS POBLACIONES SITUADAS EN LA ZONA REGABLE Y PRESENTACION DE RECLAMACIONES AL MISMO:....................DESDE el día 7 de marzo hasta las 20,00 horas del día 14 de marzo.

           2.‑ RESOLUCION DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS...................el día 14 de marzo.

           3.- JUNTA GENERAL.........................el día 17 de marzo.

 

NOTAS INFORMATIVAS:

 

           1ª.‑ PARCELAS DE 1 (UNA) O MAS HECTÁREAS: LAS DELEGACIONES DE ASISTENCIA Y VOTO de un regante a otro regante o a su administrador, podrá efectuarse ante el Secretario de la Comunidad para el bastanteo de la firma y su posterior comprobación por la Junta de Gobierno.......... hasta las 19,00 horas del día 10 de marzo.

           2ª.‑ PARCELAS MENORES DE 1 (UNA) HECTAREA: El plazo para comunicar a la Comunidad las agrupaciones hasta 1 ha y la persona que llevará la representación........finaliza a las 19 horas del día 14 de marzo.

           3ª.‑ DELEGACIÓN Y REPRESENTACIÓN: Se podrá comunicar por escrito a la Comunidad la identidad del delegado o representante......hasta las 19,00 horas del día  10 de marzo. (Esta obligación alcanza también al regante que figure en el censo y quiera delegar en su esposa o esposo).

                       4ª.‑ No se admitirá el día de la Asamblea delegación o representación, AUNQUE HUBIESE SIDO OTORGADA ANTE NOTARIO, que no hubiese sido bastanteada por el Secretario y comprobada por la Junta de Gobierno.

                Entre el acto de delegación para su comprobación por la Junta de Gobierno y la celebración de la Asamblea deberá mediar un plazo no inferior a siete días, tal como exigen las Ordenanzas.

Calendario del Comunero 2015

                                                           I N F O R M A

Desde el siguiente enlace puede descargar el nuevo calendario de pago para el año 2015.    

 

    

Adjuntos:
Descargar este archivo (CALENDARIO PAGOS 2015 8-4-15.pdf)Calendario pagos 2015[Calendario pagos 2015]56 kB

INFORMACION SOBRE EL NUEVO RECIBO DE GASTOS FIJOS EMITIDOS EN ABRIL 2015

La Comunidad, tras aprobarse en la Junta General Ordinaria del 27 de Marzo de 2015, pone al cobro, en periodo de pago voluntario hasta el 30 de Abril de 2015, el primer recibo de gastos fijos por hectárea de este año.

Los conceptos que aparecen en este recibo son:

El cien por cien de los gastos de comunidad de 2014. Este concepto es el mismo que otros años, aunque este año su importe es inferior en más de 20 euros.

El cien por cien de la Provisión por Insolvencias de Impagados.  Este concepto se ha incluido este año en el recibo, debido a la deuda que los regantes morosos mantienen con la Comunidad, siendo necesario provisionar parte de la deuda. En función de cuál sea la deuda de los regantes morosos a 31 de Diciembre de 2015, esta provisión se devolverá, o no, a los regantes, en el recibo del año siguiente. Esta provisión, en menor medida, ya se había cobrado anteriormente al año 2011 a los regantes, pero dentro del concepto de gastos de comunidad, por lo que ésta Junta ha decidido informar a los regantes de cuál es el gasto que se le repercute por la morosidad, al igual que del resto de conceptos.

El cincuenta por ciento de los gastos de modernización de 2014. Este concepto es el mismo que otros años.

Devolución del cincuenta por ciento del exceso de provisión del SWAP. Se trata de la devolución que le hace la comunidad al comunero,  de la mitad del fondo que se había generado por este concepto con el banco y que, al cancelarse anticipadamente de forma favorable a la comunidad, procedemos a devolverles a nuestros regantes, la mitad en este primer recibo, y la mitad restante en el recibo de octubre noviembre de este año.

La Potencia contratada de 2015. Este concepto se aprobó en la Junta por 24,77 euros por hectárea, pero está pendiente de confirmarse su importe total. Si finalmente hubiera que cobrar algo más por este concepto, unos 5 euros más, se cobrarían en el recibo de octubre noviembre de este año.

Devolución provisión consumo 2014. Se trata de la devolución que se le hace a los regantes que consumieron agua el año pasado, en función del consumo que tuvo cada uno, debido a que al final de año habíamos cobrado el consumo energético por un importe ligeramente superior al que le cobró a la comunidad, la compañía eléctrica.

Por lo tanto, el coste de este recibo por hectárea es de 154,60 euros. El segundo recibo, el de octubre noviembre, será de 85,12 euros por hectárea, dando un coste total por hectárea de 239,72 euros, que es inferior a la cuota que pasamos el año pasado de 265,82 euros.

Queremos, además, hacer constar a los regantes, que estos importes fueron informados, sometidos a debate, y finalmente aprobados, por los comuneros que asistieron a la Junta General Ordinaria del pasado 27 de marzo.

Si necesita alguna otra aclaración, estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas o pulsando la opción 1, atención al regante, para atenderles por teléfono.

Gracias por su atención.

2017  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates