logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

Convocatoria junta general 1 Marzo del 2018

                                   CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

 

           En uso de la facultad que me confiere el art. 32.1 de nuestras Ordenanzas, vengo en convocar a todos los partícipes de la Comunidad de Regantes del Guadalcacín, a la celebración de JUNTA GENERAL ORDINARIA, que tendrá lugar el día 1 de marzo del presente año, a las 9,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 horas en segunda convocatoria, en el Centro Cultural de La Barca de la Florida, sito en la Plaza Frasquita Naranjo, s/n  de dicha población, con arreglo al siguiente

 

                                                  ORDEN DEL DIA

 

   1º.- Memoria de actividades de los Órganos de la Comunidad.

   2º.- Lectura de la auditoría de cuentas  

   3º.- Cuentas anuales y cuota a pagar por 2017.

   4º.- Estudio y aprobación, en su caso, del presupuesto para 2018.

   5º.- Informe y aprobación, en su caso, de la redacción del Proyecto de conexión a red primaria presurizada, del sector II- Junta de los Ríos con el embalse Guadalcacin II.

   6º.- Informe y aprobación, en su caso, de la incorporación de la Comunidad a la Asociación para el Fomento de las Comunidades de Regantes de Andalucía (CREA)           

   7º.- Elección de dos interventores para la aprobación del acta

   8º.- Ruegos y preguntas

 

 

NOTA: Esta convocatoria se publicará, además, en: el BOP Cádiz, tablón de anuncios de la Comunidad y tablones de los Ayuntamientos de las poblaciones comprendidas en la Zona Regable del Guadalcacín. Cualquier otra comunicación o documento que, relacionado con esta Convocatoria, deba ser conocido por los regantes, estará a su disposición en la oficina de la Comunidad una semana antes de la celebración de la Junta.

 COMUNIDAD DE REGANTES                                                    Parque Tecnológico de Jerez.               DEL GUADALCACIN.                                                   Avda. del Desarrollo Tecnológico, 12.

         Cif: G-11.612.330.                                                                         11591 Guadalcacín.

                                                                                                        Telf: 956302874/ Fax: 956303595

 

 

 

 

  CALENDARIO DE ACTUACIONES PARA LA  JUNTA GENERAL ORDINARIA DEL 1 DE MARZO DE 2018.

 

           1.‑ EXPOSICION DEL CENSO EN LA OFICINA DE LA COMUNIDAD Y EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LAS POBLACIONES SITUADAS EN LA ZONA REGABLE Y PRESENTACION DE RECLAMACIONES AL MISMO:....................DESDE el día 7 de febrero hasta las 14,00 horas del día 14 de febrero.

           2.‑ RESOLUCION DE LAS RECLAMACIONES PRESENTADAS...................el día 15 de febrero.

           3.- JUNTA GENERAL.........................el día 1 de marzo.

 

NOTAS INFORMATIVAS:

 

           1ª.‑ PARCELAS DE 1 (UNA) O MAS HECTÁREAS: LAS DELEGACIONES DE ASISTENCIA Y VOTO de un regante a otro regante o a su administrador, podrá efectuarse ante el Secretario de la Comunidad para el bastanteo de la firma y su posterior comprobación por la Junta de Gobierno.......... desde el 15 de febrero hasta las 14,00 horas del día 22 de febrero.

           2ª.‑ PARCELAS MENORES DE 1 (UNA) HECTAREA: El plazo para comunicar a la Comunidad las agrupaciones hasta 1 ha y la persona que llevará la representación........finaliza a las 14 horas del día 26 de febrero.

           3ª.‑ REPRESENTANTES LEGALES Y DELEGACIONES: Se podrá comunicar por escrito a la Comunidad la identidad del delegado o representante...... hasta las 14,00 horas del día  22 de febrero. (Esta obligación alcanza también al regante que figure en el censo y quiera delegar en su esposa o esposo).

                       4ª.‑ No se admitirá el día de la Asamblea delegación o representación, AUNQUE HUBIESE SIDO OTORGADA ANTE NOTARIO, que no haya sido bastanteada por el Secretario y comprobada por la Junta de Gobierno.

                Entre el acto de delegación para su comprobación por la Junta de Gobierno y la celebración de la Asamblea deberá mediar un plazo no inferior a siete días, tal como exigen las Ordenanzas.

          

          

                         Jerez de la Fra, a 1 de febrero 2.018.

 

                                                                                           El Presidente,

                                                                     

 

                                                                              Jacinto Carrasco Rodríguez.

2018  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates