logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

Aplicaciones de Interes

Aplicaciones de Interes (4)

Una herramienta profesional.

Infoagro le permite el acceso a la pizarra de precios de frutas y hortalizas de España, precios de venta de productos hortofrutícolas en los mercados europeos internacionales y los precios hortícolas de los productos agrícolas en las grandes superficies pagados por el consumidor.

Infoagro es la herramienta donde todos los profesionales y empresas relacionadas con el Agro disponen de información sobre todos los subsectores que integran la agricultura moderna. 
Los contenidos en español permiten tanto a profesionales agrícolas españoles como latinoamericanos tener acceso a la mejor información agrícola.

En esta aplicación tendrá acceso gratuito a:
• Precios hortícolas en origen y destino
• Directorio de empresas agrícolas
• Compra-venta agrícola, anuncios breves y avisos
• Ofertas de empleo
• Cursos On Line
• Tienda y suministros agrícolas On Line
• Noticias agrícolas
• Videoteca de agricultura moderna

PREPARANDO MICOSECHA 2.0 ... Con muchas novedades !!

¿Te dedicas a la agricultura? ¿tienes olivas, viñas u otro cultivo de campaña ? ¿ No encuetras apps que te sirvan?

¡Aquí tienes la primera!

La gestión de la recolección en tu móvil.

Sencilla aplicación para llevar el control al instante de la producción en cultivos tipo olivar, viñedo, manzano, etc..
donde el producto recolectado cada día se entrega a una fábrica para su tratamiento y venta. 
Con esta sencilla aplicación en nuestro móvil podremos tomar los datos de cada porte en el momento de la entrega en fábrica.
Llevaremos así un registro de todas las entregas por campaña así como la producción por cada una de nuestras fincas.
Sabremos en cualquier momento cuantos kilos de aceituna, uva, peras, manzanas... llevamos recogidos en la campaña, media de kilos por planta, etc.
También podemos registrar todos nuestros empleados y controlar los jornales, horas extras y entregas a cuenta.

La aplicación FertiTienda APP es una herramienta útil para todos los agricultores que quieran conocer los precios de los tratamientos en diferentes cultivos y realizar compras desde su aparato Android.
Desde la aplicación se pueden consultar las recomendaciones, dosis, compatibilidades, ingredientes activos, etc. de herbicidas, fungicidas, biocidas, abonos, bioestimulantes, enraizantes y todos aquellos fitosanitarios y fertilizantes más usados en agricultura. 
Apartado especial para agricultura ecológica.
El sistema permite comparar precios entre diferentes fabricantes y pagar desde la aplicación con tarjeta o Paypal. Lo recibirás directamente en tu finca o domicilio.
Puedes hacer un seguimiento de tus pedidos, recibir promociones especiales, sumar puntos en cada compra...
Aplicación imprescindible si eres agricultor y quieres ahorrar dinero a la hora de comprar fertilizantes y fitosanitarios.

Agriapps Cotton es una app diseñada para que los productores de algodón dispongan de toda la información del precio de la materia prima de un vistazo y sin tener que realizar ningún cálculo.

Para ello se proporciona la información actualizada sobre la cotización de la materia prima en los indices, la cotización de divisas, ajustándose los precios obtenidos con con los parámetros de desmotado, rendimiento, etc. habituales en el mercado.

Todo ello con el objetivo de proporcionar al agricultor una herramienta que pueda utilizar en el día a día, y que simplifique su trabajo.

2017  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates