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informacion sobre averia en subestacion electrica

Estimado/a Regante:

Con motivo de la situación excepcional creada por el siniestro ocurrido a consecuencia de la avería en la subestación eléctrica de “Las Majadillas”, a continuación la Comunidad de Regantes del Guadalcacin le informa de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno, en su reunión celebrada el pasado día 14/05/2018:

·        Las estaciones de bombeo se encuentran funcionando con la potencia suministrada por los grupos electrógenos, cuyo alquiler y otros costes indirectos, van con cargo a la póliza de daños materiales del seguro contratado, todo ello para restablecer el servicio de riego. Por ello NO SE APLICARÁ LA DISCRIMINACIÓN HORARIA DE LOS CONSUMOS EN LOS CONTADORES DE PARCELA, durante esta campaña de riego 2018.

·        Con Endesa Distribución se está gestionando facilitar suministro eléctrico provisional desde otros puntos de sus redes eléctricas que se conectaran con las líneas que dan servicio a las estaciones de bombeo.

·        También se le informa que debido a las características técnicas de los equipos dañados en la subestación eléctrica, los plazos de fabricación, suministro e instalación son más elevados de los que desearíamos, pudiendo llegar en algunos casos hasta 5 meses desde que se hizo el encargo por la compañía de seguros, por ello, para esta campaña de riego, en momento puntuales de elevada concentración o simultaneidad de la demanda de riego, se pueden llegar a tomar algunas medidas como las que a continuación se exponen:

-         Respetar la dotación de caudal del proyecto de modernización (1,25 l/s y hectárea), que se traduce en 6 ó 7 aspersores por hectárea, o incluso en casos más drásticos disminuir esta dotación del caudal por hectárea.

-         Realizar turnos de riego entre los Regantes, por bloques de riego o por sectores de riego.

-         De no ser respetadas algunas de estas indicaciones acordadas por la Junta de Gobierno, y tras aviso del vigilante, en caso de que no sea atendida por el Regante, se daría parte al Jurado de Riego.

Se facilitan estos números de teléfono, para contactar con los trabajadores de la Comunidad para obtener más información o informar de averías en la red de riego:

680403265 – 680403264 – 680403262 – 609110973 - 680403268 - 680403298 - 616903093               

 

 

El Presidente.

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 26 DE OCTUBRE DE 2017

Se tuvo que convocar esta Asamblea como trámite obligatorio para poder pedir subvenciones y ayudas destinadas a la disminución de la dependencia energética, aprovechando la convocatoria 2017 efectuada por la Junta de Andalucía. (Orden de 26 de julio de 2017, publicada en el BOJA nº 145 de 31 de julio de 2017)

Tras la exposición de ambos proyectos, se aprobó:

- El encargo de la redacción del: “PROYECTO DE AUTOPRODUCCION ENERGIA FOTOVOLTAICA DE 400 KW, PARA DISMINUIR LA DEPENDENCIA ENERGETICA, GENERANDO ENERGIA PARA AUTOCONSUMO EN LA ZONA REGABLE DEL GUADALCACIN (CADIZ)” a INDESO y del “PROYECTO DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA, MEDIANTE LA MEJORA DE LA AUTOMATIZACION DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO Y MONITORIZACION Y CONTROL DE LA RED DE RIEGO DE LA ZONA REGABLE DEL GUADALCACIN (CADIZ)” a WATS Técnicas de Ingeniería, SL, así como su aprobación y ejecución de ambos proyectos.

La cuantía máxima de la ayuda es de un 60%; sin embargo, en Cadiz, con los fondos ITI, hay un 20% adicional lo que supone una ayuda máxima de 500.000 € por proyecto. A esta cuantía se han adaptado las características de cada uno.

Ahora bien, mientras que la Administración no nos diga que somos adjudicatarios de la ayuda, no se hará nada.

Para una información más detallada podrán ponerse en contacto con la administración de la Comunidad en el teléfono 956302874.

subvenciones del MAGRAMA para facilitar el acceso a la financiacion de las explotaciones agrarias a traves del aval de SAECA

Madrid, 20 de junio de 2016.- El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de la nueva línea de subvenciones públicas, destinadas a facilitar a los titulares de explotaciones agrarias el acceso al crédito a través del aval de SAECA. El plazo de solicitud de las ayudas comienza este lunes 20 de junio y finalizará el 20 de septiembre de 2016. El volumen máximo de avales se sitúa en 78,5 millones de euros, pudiendo esta cifra ampliarse hasta los 100 millones, dependiendo de la evolución de la línea.

Las entidades bancarias con las cual contamos para su realización son:

 

LA CAIXA

UNICAJA

BBVA

SANTANDER

CAJA RURAL DEL SUR.

 

Tramitación online

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (PRESENTACION MAGRAMA HASTA 40.000€.pdf)PRESENTACION MAGRAMA HASTA 40.000€[PRESENTACION MAGRAMA HASTA 40.000€]162 kB

PASOS PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE GESTION AGRICOLA EN EL AEROPUERTO

DESDE LA COMUNIDAD DE REGANTES OS INFORMAMOS QUE HEMOS RECIBIDO EL PLIEGO DEL CONTRATO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD DE GESTIÓN AGRÍCOLA EN EL AEROPUERTO, EL PLAZO DE ADMISIÓN FINALIZA EL 17 DE AGOSTO PRÓXIMO.

 

 

TODA LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL MISMO SE ENCUENTRA EN EL ENLACE :


http://empresas.aena.es/sap(bD1lcyZjPTAxMA==)/bc/bsp/sap/zexpwai/cache.do?type=licitaciones&page=1

SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE DE MODO GRATUITO EN SU PAGINA.

Adjuntos:
Descargar este archivo (C-XRY-065-17PLIEGO.pdf)PLIEGO DE CONDICIONES[PLIEGO DE CONDICIONES]4432 kB

SUSPENSION JUNTA GENERAL

Se informa a todos los comuneros, que por acuerdo de la Junta de Gobierno del pasado Jueves día 19 de Febrero de 2015, se suspende la Asamblea General de mañana día 24.

Rogamos disculpen las molestias.

 

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