logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE 26 DE OCTUBRE DE 2017

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Se tuvo que convocar esta Asamblea como trámite obligatorio para poder pedir subvenciones y ayudas destinadas a la disminución de la dependencia energética, aprovechando la convocatoria 2017 efectuada por la Junta de Andalucía. (Orden de 26 de julio de 2017, publicada en el BOJA nº 145 de 31 de julio de 2017)

Tras la exposición de ambos proyectos, se aprobó:

- El encargo de la redacción del: “PROYECTO DE AUTOPRODUCCION ENERGIA FOTOVOLTAICA DE 400 KW, PARA DISMINUIR LA DEPENDENCIA ENERGETICA, GENERANDO ENERGIA PARA AUTOCONSUMO EN LA ZONA REGABLE DEL GUADALCACIN (CADIZ)” a INDESO y del “PROYECTO DE MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA, MEDIANTE LA MEJORA DE LA AUTOMATIZACION DE LAS ESTACIONES DE BOMBEO Y MONITORIZACION Y CONTROL DE LA RED DE RIEGO DE LA ZONA REGABLE DEL GUADALCACIN (CADIZ)” a WATS Técnicas de Ingeniería, SL, así como su aprobación y ejecución de ambos proyectos.

La cuantía máxima de la ayuda es de un 60%; sin embargo, en Cadiz, con los fondos ITI, hay un 20% adicional lo que supone una ayuda máxima de 500.000 € por proyecto. A esta cuantía se han adaptado las características de cada uno.

Ahora bien, mientras que la Administración no nos diga que somos adjudicatarios de la ayuda, no se hará nada.

Para una información más detallada podrán ponerse en contacto con la administración de la Comunidad en el teléfono 956302874.

2017  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates