logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

SALUDA DEL PRESIDENTE

 

Como presidente de la Comunidad de Regantes me dirijo a todos los comuneros y visitantes de esta web para darles la bienvenida a un espacio en el que les ofrecemos información detallada del funcionamiento y gestión de nuestra comunidad y de todos los proyectos y servicios que tenemos en marcha.

Desde esta página queremos crear un punto de encuentro donde nuestros comuneros y agricultores puedan dejar sus ideas e inquietudes y cooperar junto a nosotros para hacer día a día aún más grande y efectiva esta Comunidad.

Mi compromiso como Presidente es situar nuestra Comunidad en las más altas cotas de calidad y servicio. Esta meta pasa por ofrecer una información transparente a la sociedad que nos rodea y estrechar así los vínculos que nos unen.

Espero contar con vuestra participación y vuestro apoyo para hacer un buen trabajo del que, cada vez nos podamos sentir más orgullosos.

Deseamos unir todas las sinergias para caminar juntos y conseguir con imaginación e innovación, y gracias a las nuevas herramientas que se están llevando a cabo, que esta Comunidad este a la vanguardia tanto en tecnologías, instalaciones y conocimientos.

Por último, les invitamos a que participen y hagan uso de manera activa de nuestras herramientas y servicios y les recordamos que las puertas de nuestra Comunidad de Regantes siguen abiertas.

 

Les saluda atentamente,

ELOY ROCHA

PRESIDENTE C.R. GUADALCACIN.

2019  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates