logotype

Bienvenido a nuestra pagina Web !!! ...

SALUDA DEL PRESIDENTE

 

Como Presidente de la Comunidad de Regantes del Guadalcacin y en nombre de toda la organización, quiero darles la bienvenida a nuestra nueva página web.

LA COMUNIDAD, consciente de la importancia de la información en la sociedad actual y de la necesidad de que nuestro colectivo dé un paso cualitativo esencial hacia el futuro, pone a su disposición este nuevo servicio que supone un paso más en el proceso de modernización en el que estamos inmersos en estos momentos.

Como institución nos hemos marcado como principal objetivo, poner a su disposición una excelente herramienta mediante la cual ofreceremos información fidedigna y actualizada sobre cuál es nuestra realidad así como sobre las actividades que forman parte de nuestro quehacer diario. Del mismo modo es importante para nosotros el contribuir con esta web a la promoción del tejido empresarial agro-alimentario de la provincia. Una agricultura eficaz e innovadora que ejerza un papel trascendental para el desarrollo y expansión de nuestra economía.

Mi compromiso como Presidente es situar nuestra Comunidad en las más altas cotas de calidad. Esta meta pasa por ofrecer una información transparente a la sociedad que nos rodea y estrechar así los vínculos que nos unen.

El conocimiento engendra confianza, y ésa es nuestro principal deseo. Que la Comunidad ocupe el lugar que se merece en la comarca.

Espero contar con vuestra participación y vuestro apoyo para hacer un buen trabajo del que, cada vez nos podamos sentir más orgullosos.

 

Reciban un cordial saludo,

Jacinto Carrasco Rodríguez.
Presidente de la Comunidad de Regantes del Guadalcacin.

 

2017  COMUNIDAD DE REGANTES DEL GUADALCACIN  globbers joomla templates